Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Servicio Técnico Oficial Baxi, DeDietrich, Dachs y Brötje

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Servicio técnico oficial Baxi, Brötje, DeDietrich y Dachs para la realización de puesta en marcha, reparación y mantenimiento de aparatos de calefacción y microcogeneración.

Servicio técnico oficial Brötje dedicado a la instalación, puesta en marcha, reparación y mantenimiento de toda la gama de productos. Además, disponemos de todos los repuestos originales que pueda necesitar para el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Contamos con Cif. E-79823134 

Si dispones de una caldera de estas marcas y no funciona, no la des por perdida hasta que pase por las manos de nuestros especialistas. Como servicio técnico Baxiroca en Madrid norte, contamos con un equipo humano profesional que podrá ayudarte en la reparación. Acudimos con los recambios que puedas necesitar y hacemos la reparación in situ para que no tengas que preocuparte por nada, previo presupuesto.

Nos encargamos del mantenimiento de todo tipo de calderas. Recomendamos un mantenimiento anual, que además es obligatorio, para garantizar que cumplirá su función siempre que la necesites. No dejes que el frío se instale tu hogar y confía la revisión de tu caldera en los profesionales de Norsac. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
C/ Olite, 48 Local 7 28039 Madrid
C/ Olite, 48 Local 7 28039 Madrid
C/ Palencia, 8 Local 2 28450 Collado Mediano Madrid
C/ Palencia, 8 Local 2 28450 Collado Mediano Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado