Si quieres tener la seguridad de contar con un buen servicio técnico Baxiroca en Madrid centro, puedes hablar con nuestros profesionales. Te podemos ofrecer diferentes servicios, todos ellos realizados por profesionales titulados y homologados. También nos encargamos del mantenimiento de las calderas. Y de eso es de lo que te queremos hablar en esta nueva entrada de nuestro blog, para que conozcas con más detalle este servicio que realizamos.

En primer lugar queremos aclararte que con nosotros puedes contratar un servicio de mantenimiento y reparación tanto de agua caliente como de calefacción.

Nuestros contratos de mantenimiento incluyen un servicio de revisión y otro básico. Con el servicio de revisión nosotros nos comprometemos a realizar una revisión anual según RITE. Pero también podemos hacer un análisis de la combustión.

En cuanto al servicio básico, incluye la mano de obra, el desplazamiento, la revisión anual según RITE, así como el análisis de combustión, un servicio de atención los fines de semana (porque nadie sabe cuándo se puede estropear la caldera) y la prioridad en la asistencia. No obstante, el servicio de fin de semana está disponible para Alicante y para poblaciones limítrofes entre los meses de noviembre a abril.

Como puedes ver, con nuestro servicio de mantenimiento de calderas no tendrás que preocuparte en caso de que aparezca alguna avería. Ofrecemos una atención muy completa a todos nuestros clientes. Por eso, para cualquier cosa que necesites relacionada con la calefacción puedes acercarte a nuestra tienda.

En Norsac C.B. te ofrecemos siempre un óptimo servicio técnico Baxiroca en Madrid centro unos precios muy competitivos. Llámanos si necesitas más información o si tienes alguna duda. Nuestro equipo te lo resolverá proponiéndote las mejores soluciones adaptadas a tus requerimientos.