Si estás buscando una empresa que ofrezca un servicio técnico integral para el mantenimiento y la reparación de calderas Roca en Madrid centro, estás en el lugar perfecto. Todos los modelos de calderas de combustión deben ser obligatoriamente revisados al menos una vez al año para comprobar su estado de funcionamiento, durante estas revisiones realizamos también un completo análisis de la combustión que nos ayuda a determinar el funcionamiento de la caldera. Gracias a estas revisiones, nuestros operarios pueden detectar aquellos puntos y piezas de la caldera que puedan estar próximos a cumplir con su vida media útil, para sustituirlos antes de que se produzca la avería. Por esto, quienes nos confían el cuidado de sus calderas, prácticamente nunca tienen que llamarnos con urgencia para reparar una avería.

Pese a todas las precauciones, en ocasiones una de las calderas que cuidamos y revisamos cada año sufre una avería. También en este caso nuestros clientes del servicio de mantenimiento y reparación de calderas Roca en Madrid centro tienen la ventaja de contar con una asistencia prioritaria para que uno de nuestros técnicos acuda a su domicilio a resolver cuanto antes el problema.  

Hemos de reconocer que hay un pequeño secreto que facilita en gran medida nuestro trabajo: Norsac es el servicio técnico autorizado de una de las marcas de calderas de mayor prestigio, Roca. Quien adquiere una buena caldera, quiere que de las revisiones se encarguen los mejores técnicos y por eso contratan nuestros servicios, aconsejados por otros usuarios con modelos similares. Podemos decir, por tanto, que ofrecemos un servicio que destaca por la calidad y que contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos. 

No lo dudes más y contacta con nosotros.