La reparación de calderas Roca en Madrid centro hay que tenerla muy cuenta si se nos estropea la caldera, pero debemos saber cuáles son las averías más frecuentes que se pueden producir.

Por eso, hacer una buena reparación de calderas Roca en Madrid centro es muy importante, y en este artículo te vamos a señalar cuáles son las más comunes para que estés prevenido. Son las siguientes:

1. No funciona el agua caliente: en muchas ocasiones, cuando vamos a la ducha nos damos cuenta que después de un rato no sale el agua caliente. Esto puede ser por un problema en la bomba de presión, que a veces baja más de la cuenta, y para este tipo de avería hay dos posibles soluciones. Una de ellas es muy sencilla y la puedes hacer tú mismo mediante un manómetro para comprobar si la presión sube, pero la otra requiere la intervención de un técnico, ya que puede ser necesario cambiar distintas piezas.

2. La calefacción se apaga de repente: en este caso puede fallar la bomba de recirculación. Aquí tenemos que contar con la ayuda profesional necesaria porque es un proceso muy complicado que requiere desmontar la caldera.

3. Ruidos raros en la caldera: en muchas ocasiones podemos oir ruidos como silbidos que nos suenan muy raros, pero no debemos preocuparnos porque es algo muy normal. Es muy probable que en un momento dado haya entrado aire o podría tener problemas de presión. Si es antigua, puede que el problema sea más grave.

4. Goteo o fuga: el fallo puede ser de la válvula de seguridad, lo primero que hay que hacer es comprobar el manómetro; si está bien, se necesita ayuda de un profesional para repararlo.

Por lo tanto, si tienes dudas relacionadas con las averías más comunes, contacta con nosotros en Norsac C.B.