Como empresa especializada en la reparación de calderas Roca en Madrid norte sabemos que, con la llegada del frío, es muy importante que se revisen las calderas que han estado sin actividad durante todo el año. Todo el mundo debe saber que tener una caldera en buen estado supone un importante ahorro energético y, por lo tanto, económico.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de reparación de calderas Roca en Madrid norte desconocen que sólo siguiendo unas pequeñas pautas de comportamiento lograrán que su caldera dure mucho más tiempo en buen estado y que su gasto sea mucho menor. Es importante que antes de que llegue el invierno y se vaya a encender la calefacción se purguen los radiadores. Así, en cuanto llegue el frío se calentarán más y mucho más rápido. Además, el calor se reparte de manera mucho más uniforme y eficiente. Es importante revisar antes la caldera de encenderla para comprobar que todo está en orden.

La temperatura de la caldera es uno de los puntos más importantes a la hora de ahorrar. Hay que mantenerla entre los 21 y 23 grados y si vas a salir de casa durante no mucho rato, mejor bajarla que apagarla. De esta manera la casa permanecerá caliente y el gasto no se disparará. Pese a lo que muchos clientes creen apagar y encender la calefacción continuamente es uno de los errores que se cometen que más gasto suponen.

Ante cualquier avería o problema en tu caldera, no lo dudes y llama a Norsac C.B. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte.