Como expertos en la reparación de calderas Roca en Madrid norte, te contamos cómo puedes saber si tu caldera sufre algún tipo de avería.

Las calderas son de gran importancia en nuestro día a día. Para tener agua caliente todo el año y calefacción en las épocas más frías, todos queremos que las calderas funcionen a la perfección siempre. Por esto, ante cualquier problema o avería, no dudes en llamar a los mejores técnicos especializados en la reparación de calderas Roca en Madrid norte. El problema más habitual y que más puede llamar tu atención es cuando la calefacción o el agua caliente no funcionan correctamente. Si los radiadores no calientan como deberían o el agua sale menos caliente de lo habitual, seguramente la caldera sufre algún tipo de avería y debes llamar al instalador o técnico especializado.

Otro problema que puede llamar la atención, también habitual, es cuando la presión desciende o aumenta más de lo normal. A veces se soluciona con facilidad. Pero si se repite sin ningún motivo, es posible que la caldera no esté correctamente. Para finalizar, si la caldera se apaga automáticamente o emite sonidos extraños, esto suele indicar que algo falla y también debes llamar al técnico.

Ya lo sabes, para cualquier problema o avería en tu caldera confía en Norsac C.B. Somos líderes en la reparación de calderas. Nuestra empresa es servicio técnico oficial de Roca, Baxi, DeDietrich y Dachs. Contamos con una amplia experiencia en la instalación y el mantenimiento de toda la gama de productos de estas marcas.