Son básicos los cuidados para la reparación de calderas Roca en Madrid centro, sabemos la importancia que tiene que nuestras calderas estén en perfecto estado para evitar problemas futuros.

Cualquier especialista en este tipo de gestiones para los cuidados de reparación de calderas Roca en Madrid centro sabrá informarte de cada una de estas pautas.

A continuación, pasamos a citar algunas de ellas:

- Comprobar la presión del agua. El circuito de la caldera debe estar lleno y las llaves de retorno de calefacción y salida, abiertas. Si se observa que la presión disminuye, hay que contactar con el servicio técnico.

- En el caso de las calderas de gas, debemos fijarnos en que a la hora de encenderlas el color de la llama y su intensidad tienen una intensidad correcta, ni una llama excesiva ni una deficiente. Vigilar también que no salga humo.

- Limpiar la caldera de gas, ya que que la ventilación se puede obstruir por la suciedad. Un buen hábito sería limpiarla al menos una vez al mes.

- Asegurarnos de apagar la caldera de gas antes de salir de casa.

- Tener cuidado con los ruidos del radiador, es señal de que no está funcionando correctamente.

- Colocar las calderas en sitios limpios y ventilados.

- Nuestras calderas deben estar reguladas según la legislación vigente.

- En caso de detectar olor a gas, cerrar la llave de paso, abrir puertas y ventanas, evitar encender aparatos eléctricos e interruptores y llamar al servicio técnico de inmediato.

Dejar la instalación y el mantenimiento de nuestras calderas a cargo de profesionales, con su revisión periódica, evitará cualquier imprevisto que no podamos detectar nosotros a simple vista.

En nuestra empresa Norsac C.B. estaremos encantados de recibirte y poder orientarte en lo que necesites para la instalación de todos nuestros servicios, así como ofrecerte nuestro mejor servicio técnico.