Como sabes, somos tu servicio técnico Baxiroca en Madrid centro, una de las marcas más importantes del sector. Por supuesto, todos los recambios con los que trabajamos son originales. Eso es algo que ofrece una garantía adicional a nuestros clientes. Hoy en día es más fácil encontrar repuestos que no son propiamente los originales, pero también conlleva unos riesgos.

Para empezar, todas las piezas originales te van a dar una mayor garantía. No solo frente a la casa fabricante del aparato que estás utilizando. También es una garantía de la propia pieza, que ha sido fabricada siguiendo unos modelos y diseños específicos de la propia casa.

No se puede pasar por alto la calidad de esos repuestos. Normalmente han pasado unas pruebas de calidad a las que no se han enfrentado otras piezas que no están homologadas por el fabricante original.

La durabilidad de estas piezas también suele ser mayor. No hay que olvidar que no se trata de piezas aisladas, sino que trabajan en conjunto con otras, por lo que deben encajar a la perfección para un buen funcionamiento.

En caso de que tengas algún problema con tu caldera y tengas que arreglarla no dudes en llamarnos. Si necesitas un servicio técnico Baxiroca en Madrid centro con todas las garantías cuenta con nosotros en Norsac C.B.