La reparación de calderas Roca en Madrid norte nos permitirá poder disfrutar de la calefacción sin tener que preocuparnos por la seguridad. Es importante que llamemos a una empresa especializada siempre que tengamos sospecha de que algo no está funcionando bien ya que el gas es un producto muy inflamable y hay que tener mucho cuidado con su uso y manipulación. Es por ello que en la actualidad hay una normativa de seguridad que establece protocolos de mantenimiento a nivel estatal.

Antes de llegar a la reparación de calderas Roca en Madrid norte, se realizan las revisiones. Este tipo de revisiones de la instalación debe realizarse cada dos años por parte del instalador o de una empresa autorizada. Por otra parte, cada cinco años, cuatro en el País Vasco, debe realizarse la inspección que es aún más completa y que tiene en cuenta todos los aspectos de la instalación de la caldera de gas para evitar cualquier sorpresa desagradable.

Aun así, existen muchos problemas que pueden pasar entre dos revisiones o inspecciones. Por estos motivos es importante llamar siempre a una empresa especializada cuando la caldera deje de funcionar correctamente y así poder disfrutar de los beneficios de la misma sin poner en peligro nuestra seguridad y la de nuestra familia.

En Norsac C.B. somos expertos en la reparación y mantenimiento de calderas de marcas como Roca, siendo el servicio técnico oficial de Baxi, Brötje, De Dietrich y Dachs. Si necesitas el mejor servicio a un precio económico, no dudes en contactar con nosotros.