Es muy habitual contactar con un buen servicio técnico Baxiroca en Madrid centro para solucionar aquellos problemas que surgen en la rutina diaria de cualquier hogar. Existen muchas averías que son, además de comunes, muy frecuentes en las viviendas de nuestro país.

En este post, como expertos en servicio técnico Baxiroca en Madrid centro, vamos a explicarte cuáles son dos de las averías más habituales en las calderas de cualquier vivienda o edificio.

A continuación, te enumeramos los problemas más frecuentes que se suelen producir en las calderas:

  1. Ni calor ni agua caliente: esto puede deberse a la rotura de las bolsas de aire o a bajos niveles de agua, entre otros motivos.
  2. Piloto de luz estropeado: puede estar ocasionado por la acumulación de depósitos en la luz piloto o por un termopar roto.
  3. Tuberías congeladas: se da en situaciones de climas muy fríos, cuando se bloquea una tubería al congelarse y la caldera se apaga.
  4. Ketting: se provoca un calentamiento en la caldera, ya que la cal se acumula en el intercambio de calor.
  5. Pérdida de presión: la razón más común es la de una fuga de agua en el sistema.
  6. Se apagan continuamente: esto es ocasionado por una baja presión del agua o por problemas en el termostato.

Estos son tan solo seis de los problemas más habituales a los que se enfrentan los expertos en reparaciones de calderas en su día a día, pero pueden existir otros muchos más. Tienes que tener en cuenta que una caldera es un elemento esencial para el buen mantenimiento de una casa, por lo que su cuidado es fundamental.

Si necesitas dar con el profesional adecuado para la reparación de cualquier avería en tu caldera, no dudes en confiar en nuestros especialistas en Norsac C.B. ¡Contacta ya con nosotros! ¡Te atenderemos encantados!