Como expertos especialistas en la Reparación de calderas en Roca Madrid Centro conocemos muy bien cuáles son las averías principales que afectan a estos aparatos que tanto y tan buen servicio nos dan en el día a día. Por ello, se convierte en una problemática importante el hecho de que sufra una avería. Pero, por desgracia, esto ocurre en ocasiones.

Hoy te vamos a hablar de cuáles son las más frecuentes y cuáles son los 'síntomas', para que sepas identificarlos y te pongas, de inmediato, en contacto con los especialistas en la reparación y reparación de calderas en Roca Madrid Centro.

El más frecuente de todos los fallos suelen ser los rozamientos dentro de la caldera. Esto provoca diversos ruidos que sabremos identificar al momento como que algo no funciona bien cuando se pone en marcha. Suele tratarse de un fallo en la bomba y la solución pasa por la sustitución de esa pieza.

Otra de las problemáticas que da una caldera es el goteo constante en la parte de abajo del aparato. En este caso, puede tratarse de la válvula de seguridad, que podría estar rota o con agujeros. No dudes en contactar a un especialista para que valore la magnitud del fallo.

Ambas serían  las averías más comunes pero también las más complicadas. Sin embargo, hay pequeños fallos que no revisten gravedad. Tal es el caso de las bajadas de presión. Lo notarás porque el agua caliente se irá yendo poco a poco cuando estés en la ducha, por ejemplo. Se trataría tan solo de un reajuste que tendría que ser nivelado de nuevo, frecuente cuando ha pasado mucho tiempo.

En relación a esta avería nos encontramos también la sonda de temperatura, cuya avería puede provocar que la caldera, directamente, no caliente el agua. 

En estos y otros casos no dudes en contactar con nosotros. En Norsac C.B un grupo de especialistas solucionaremos tu caso.