Llevamos años en los que la época otoñal deja de lado el frío y se instala en ella el buen tiempo, por lo que nos olvidamos del frío, del servicio técnico Baxiroca en Madrid centro, hasta que lo tenemos encima. Y ¿qué ocurre en ese momento? Que nos volvemos locos buscando alternativas y los mejores aparatos para calentar la casa.

Las alternativas de ahorro de energía y de reparación de la misma están a la orden del día, como el servicio técnico Baxiroca en Madrid centro. Este servicio se encarga de instalar, poner en marcha, reparar o mantener todo tipo de productos destinados a este servicio tan preciado en una temporada como la que estamos teniendo actualmente. Las borrascas, las lluvias, las heladas y las nevadas llegan y en ese momento es mucho más complicado poder tener a disposición de los consumidores un servicio de calidad que les satisfaga las necesidades básicas.

Nuestros aparatos deben pasar varios controles que tienen diferente periodicidad en función de las características en cuestión. La inspección obligatoria de los aparatos es de 5 años según la normativa y será llevada a cabo por la empresa distribuidora, que otorga un certificado dando fe de que esa revisión se ha efectuado en el plazo establecido.

Aparte de esa revisión obligatoria, los usuarios serán responsables de realizar un mantenimiento obligatorio de calderas, radiadores y otros aparatos de calefacción que superen los 70 kW con el fin de garantizar la seguridad y la eficiencia de los mismos.

Todas estas revisiones y cuidados son de vital importancia si no queremos provocar un daño mayor en los inmuebles y, más aún, en las personas que habitan en estos lugares dotados de aparatos calefactores. En Norsac C.B. tenemos experiencia y garantizamos el mejor servicio de revisión y reparación de aparatos de calefacción para que tu invierno sea lo más agradable posible.