La reparación de calderas Roca en Madrid centro es muy habitual a comienzos del invierno. Esto es debido a que es cuando más uso se hace de la caldera de gas y son comunes las averías e incidencias.

Cuando se realiza la reparación de calderas Roca en Madrid centro surge una pregunta con fuerza: ¿por qué se para la caldera de gas?

Con una caldera de gas actual es posible realizar la programación de la temperatura. Además, las calderas se encienden y apagan porque por norma general tienen un sensor de temperatura. Esto quiere decir que una vez que la temperatura baje por debajo de la marcada volverá a arrancar y a recuperar los grados perdidos.

Hoy por hoy, las únicas calderas de gas que se apagan son las que utilizan bombonas de butano o propano. El resto (utilizan gas canalizado) permanecerán siempre encendidas. Esto quiere decir que su llama siempre permanece encendida y a través de la calefacción o la acción de un grifo entrará en funcionamiento.

También existe el caso de que la caldera no encienda o se apague porque está averiada. En este supuesto será imprescindible contar con la ayuda de los profesionales cualificados del sector para que revisen la instalación y los elementos que componen la caldera. Será habitual que el vaso de expansión, las obstrucciones de las cañerías o los problemas de caudal sean los causantes de que la caldera se apague.

Para solventar este tipo de incidencias las compañías comercializadoras de gas ofrecen diferentes tipos de servicios de mantenimiento. De esta manera, se podrá solventar de manera rápida y eficaz la avería.

En Norsac C.B. conocemos a la perfección el funcionamiento de las calderas de gas. Nuestra amplia y dilatada experiencia nos convierte en tu mejor elección. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Te esperamos!