Como servicio técnico de Baxiroca en Madrid Centro, uno de los principales fabricantes del sector, te recomendamos encarecidamente que solo confíes en empresas autorizadas, tanto para la instalación como para el mantenimiento y reparación de tus equipos. Lo contrario supone jugártela en todo lo relacionado con la calidad, la garantía y, lo que es más importante, en lo relativo a tu seguridad y la de tu familia.

Las razones por las que te recomendamos que elijas siempre a un servicio técnico de Baxiroca en Madrid Centro autorizado son muchas y no caben en este post. Aún así, te vamos a desgranar las que consideramos más importantes.

Un servicio técnico oficial conoce a la perfección cómo son y cómo funcionan los equipos que te están instalando por lo que te podrá aconsejar cómo sacarles el máximo partido posible. En el caso de haya que repararlos, estas empresas cuentan con personal formado específicamente en la marca con la que trabajan, lo que les permite garantizarte la calidad del arreglo. Asimismo, un servicio técnico oficial utilizará siempre recambios originales.

En lo referente al mantenimiento de tus equipos, un servicio técnico oficial está en condiciones de asegurarte el correcto mantenimiento de tu caldera con revisiones anuales exhaustivas y análisis de combustión, así como de extenderte la garantía con precios económicos. Además, un servicio técnico oficial siempre garantiza la asistencia en un tiempo récord, algo que te evitará muchas molestias y te permitirá seguir con tu rutina lo antes posible.

Visita Norsac C.B. Somos tus instaladores y tu servicio técnico oficial para reparaciones y mantenimientos de marcas líderes como Baxi, DeDietrich, Dachs y Brötje. Nuestra empresa te ofrece una amplia gama de contratos de mantenimiento, tanto preventivos como integrales, que garantizarán el buen uso de tus instalaciones y evitarán posibles averías o riesgos importantes debidos a una mala combustión que puedan provocar fugas o explosiones.