La reparación de calderas Roca en Madrid norte tiene un sitio oficial, el nuestro, donde contamos con la correcta homologación de la marca y todos los componentes necesarios para la reparación de tu caldera Roca. Pero... si vives de alquiler, ¿quién debe pagar la reparación? ¿Tú o el propietario? Por primera vez, en nuestro blog exponemos con total claridad aquellos casos de avería, la mayoría, que casi siempre son responsabilidad del propietario:
- Reparación de averías en electrodomésticos, no solo la reparación de calderas Roca en Madrid norte, sino también otros como la lavadora o el lavavajillas. En el único supuesto de que se tratase de averías menores, tendrías que abonar tú, como inquilino, la reparación.
- Sustitución y reparación del termo o caldera. Cuando la incidencia es de una importante gravedad, y es más rentable cambiar el aparato por otro, esta nueva adquisición siempre correrá a cuenta del propietario de la vivienda.
- Aquellas reparaciones que consistan en el arreglo, sustitución o incluso renovación parcial de varios de los componentes de las instalación del suministro de aguas y los desagües.
- Mantenimiento y reparación de incidencias relacionadas con la instalación eléctrica, es decir, calefacción y tuberías.
Seas inquilino o propietario, si tu caldera es marca Roca, lo más rápido y eficaz es que contactes con nuestros técnicos especialistas en la reparación de calderas de esta reconocida firma: llamar a Norsac C.B es elegir lo forma más segura de acabar con el problema que no deja que te duches con agua caliente.