Para muchas viviendas, las calderas son la única forma de calentar el agua y, en invierno, mantener la casa caliente. Por eso, una avería que suponga unos días sin poder usar la caldera puede suponer un importante contratiempo, especialmente en viviendas en las que hay niños pequeños o personas muy mayores. Como expertos en la reparación de calderas Roca en Madrid Norte intentamos ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz, para que estén sin ellas el menor tiempo posible.

No obstante, también es cierto que muchas veces, depende del tipo de caldera que se esté utilizando. Lógicamente, para los equipos más nuevos es posible encontrar unas soluciones antes. Y en esta entrada nos vamos a detener precisamente en explicarte los diferentes tipos de calderas que se pueden usar.

Si atendemos al sistema de combustión podemos encontrar dos modelos. Las calderas atmosféricas utilizan el aire de donde se instalan para realizar la combustión en una cámara abierta. Las calderas estancas utilizan el aire exterior para su combustión en una caja estanca, y los gases quemados se expulsan con un ventilador.

En función de la instalación pueden ser unas calderas de pie (con una potencia más elevada) o unas calderas murales (que suelen instalarse en las viviendas).

En caso de que tengas una avería en tu caldera no dudes en llamar a los profesionales de Norsac C.B.

Nuestro servicio de reparación de calderas Roca en Madrid Norte es uno de los más rápidos. Si tienes cualquier duda puedes llamarnos para consultar con nuestro equipo.