Poder contar con la colaboración de un buen servicio técnico Baxiroca en Madrid centro se vuelve casi obligatorio durante los meses invernales. Y es que nuestras calderas son nuestras mayores aliadas para luchar contra el frío y, por lo tanto, dependeremos de que funcionen correctamente.

No obstante, y una vez que ya hemos recordado la importancia del servicio técnico Baxiroca en Madrid centro, pasaremos a enumerarte tres consejos útiles para hacer frente con éxito a la estación más dura de cada año. ¡Presta atención!

1. Acondiciona tu casa para el invierno

Más allá de la calefacción, puedes conseguir que tu hogar resulte mucho menos gélido si trabajas los siguientes puntos:

- Cierra las puertas de todas las estancias y habitaciones.

- Aprovéchate del calor de la luz del día para calentar de forma gratuita y pasiva la casa. Para lograrlo, tan solo debes dejar abiertas las cortinas, persianas y ventanas, y volver a cerrarlas una vez que comience a caer la tarde.

- Recurre a elementos aislantes tales como cortinas térmicas o alfombras.

- Deja una o varias mantas (mejor si son de lana) distribuidas por toda la casa, pero principalmente en el sofá, que es donde pasarás más tiempo cuando lo que buscas es relajarte.

2. La gran utilidad de contar con bebidas calientes en tu despensa

Ponte en situación: llegas a casa en uno de esos días helados con la punta de los dedos y la nariz entumecidas. ¿Cómo te sentaría un buen caldo, infusión, té, café o chocolate caliente? Para entrar rápidamente en calor, no te olvides de tener siempre en tu casa uno o varios de estos productos.

3. Practica ejercicio físico moderado

Ya sabes que el deporte aumenta de forma natural la temperatura de nuestro cuerpo, por lo que conforma una manera sana y sencilla de combatir el frío.

Recuerda contactar con nosotros en Norsac C.B. para el mantenimiento de calderas con tarifas oficiales.