Con la ayuda de un servicio técnico Baxiroca en Madrid centro podrás reparar tu caldera fácilmente, pero ¿has pensado en la posibilidad de cambiarla? Si lo haces, sería aconsejable que apostaras por una caldera de condensación. Su capacidad para convertir en agua el vapor que genera su funcionamiento es siempre interesante.

Otras ventajas a tener en cuenta son el ahorro mensual de gas (en torno al 30 %), la reducción de las emisiones de CO2, el mayor respeto al medioambiente y la garantía de un funcionamiento constante que permite graduar la temperatura de tu casa de forma más sencilla.

Un servicio técnico Baxiroca Madrid centro te recomendará que el uso de este tipo de caldera, que, en una vivienda de unos 80 metros cuadrados, consigue condensar durante el 80 % de tiempo de funcionamiento, lo que incide, directamente, en las ventajas ya comentadas. Además, desde su salida al mercado en 2013, se han ido perfeccionando los modelos hasta convertirse en unos más fáciles de usar que ofrecen una funcionalidad perfecta para sacarles el máximo partido posible.

Otra de sus características principales es que se amoldan a cualquier tipo de instalación con radiadores o suelo radiante. Su versatilidad es siempre su mejor virtud, por lo que son eficaces tanto en un piso o apartamento como en una casa de mayores dimensiones.

En Norsac C.B. nos encargamos de la reparación de este tipo de calderas, para las que usamos siempre recambios originales. Nuestra experiencia nos confirma que esta opción es perfecta para convertir tu hogar en un espacio mucho más amable. Confía en nuestros profesionales para que tu caldera recupere su funcionalidad. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y de solucionar el problema de tu caldera en el menor tiempo posible. Te esperamos para que disfrutes de la mejor temperatura en tu casa.